Luis Chataing en Bogotá
El Show

Luis Chataing en Bogotá

JUL 22, 2015

Descripción
  • Lugar

    SALA EVENTOS ASTOR PLAZA

  • Ciudad

    BOGOTÁ

Comprar Tickets

Todavía nadie ha demostrado ser tan rápido al lado de Luis Chataing. Cuando alguien cree que lo tiene cercado, él ya encontró la rendija para seguir su camino. Muchos se paran a descansar, él no. Por eso nadie es tan rápido.

En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Chataing tenía su late night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, todo para dar su versión sobre la salida del aire de su show. Cuando creían que lo habían silenciado, él dijo la última palabra.

Luis Eduardo Chataing Zambrano (8 de abril de 1967) es locutor, productor, animador, entrevistador, escritor, padre de dos hijos y dos perros, y descendiente de arquitectos de renombre que han construído emblemas caraqueños. Es, también, creador de una manera de hacer humor que le precede y que no le hace gracia a los poderosos.!