FlowFest Caracas
El Show

FlowFest Caracas

JUN 05, 2016

Descripción
  • Lugar

    POLIEDRO DE CARACAS

  • Ciudad

    VENEZUELA

Comprar Tickets

Los días 04 y 05 de Junio, todos los amantes de los ritmos urbanos en Venezuela podrán disfrutar de la primera edición del “Flow Fest” en nuestro país, un evento musical de gran magnitud que contará con la presencia de importantes figuras del género urbano a nivel nacional e internacional.
Yandel (La Leyenda) ,Farruko , Plan B , Alex Sensation , Sixto Rein y Tomas “The Latin Boy” , son los artistas que formaran parte de este evento, el cual se llevará a cabo en dos de los más grandes escenarios del país: Fórum de Valencia y el Poliedro de Caracas .
El “Flow Fest” promete convertirse en un éxito dentro del concepto de hacer de los shows, una gran fiesta, y para ello cuenta con un grupo de artistas de primera línea que pasan por los mejores momentos de sus carreras y que seguramente superarán las expectativas de todos los amantes de este género, que llevan mucho tiempo esperando un evento de esta magnitud.
Entre los temas más sonados que podrán escuchar los asistentes al evento están los hits: “Hasta abajo”, “Encantadora” además de clásicos como “Rakata” , incluidos dentro del repertorio del consagrado y multipremiado Yandel “La Leyenda”. “06:00 a.m.”, “Lejos de aquí” y los recientemente estrenados “Sunset” (junto a Nicky Jam y Shaggy) y su nuevo promocional “Obsesión” forman parte de la propuesta que traerá Farruko al Flow Fest. Finalmente la rueda de invitados internacionales la completan, el dúo boricua de reggaetón Plan B, quienes pondrán la nota álgida a su presentación con sus éxitos “Fanática sensual”, “Mi vecinita” y “Sino le contesto”. El invitado especial de la noche será Alex Sensation, uno de los Dj´s más importantes del género, quien llega directamente desde Miami para mezclar los éxitos más sonados de la movida urbana.
La representación nacional estará a cargo de Sixto Rein “The Original Boy” y Tomas “The Latin Boy”, dos exitosos interpretes venezolanos que pondrán todo su talento en tarima para dejar en alto el nombre de nuestro país en esta cita de los más duros de las melodías urbanas.
El “Flow Fest” será, sin duda, la fiesta urbana más grande vista en nuestro país. Las citas son el sábado 04 de Junio en el Fórum de Valencia a partir de las 06:00 p.m. y el domingo 05 de Junio en el Poliedro de Caracas a partir de las 02:00 p.m. Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y sus stands, en cada una de las ciudades donde se llevará a cabo el mismo.